6/11/12

CASTELLÓN MUEVE MODA

Hola a tod@s!

Hoy queremos hablaros de un proyecto que ¡nos encanta!


Hace un par de semanas tuvimos que organizar un desfile de moda en Castellón, para el que pudimos contar con la colaboración de ONE AGENCY, una agencia de modelos que cuida los detalles y ofrece excelencia a sus clientes.

Detrás de este gran proyecto se esconde EVA GALLÉN, Personal Shopper y Asesora de Imagen.

Vinculada al mundo de la moda desde siempre, Eva que fué Miss Castellón 1998, dirige un cuidado proyecto, en el que la calidad de los servicios son un reflejo de su trayectoria profesional.
Se erige como guía para todas aquellas chicas que quieran dedicarse al mundo de la moda, sabiendo combinar la disciplina y el trabajo duro, con el cariño y las atenciones propias de este sector tan competitivo.
De su labor como Personal Shopper, que inicia en 2009 a través de la fundación de su empresa "Eva Gallén Personal Shopper", queremos destacar su colaboración con pacientes de trastornos alimenticios, a las que motiva y ayuda a seguir adelante.



Eva sigue creciendo, y el pasado verano fundó su propia agencia de modelos en su ciudad natal, Castellón, a la que auguramos muchos éxitos.



¡ENHORABUENA!


No hay comentarios: