3/2/13

ROJO, estilo y pasión






El color en general nos transmiten ciertas sensaciones al verlo, el azul tranquilidad, el blanco pureza, el rosa fragilidad...etc
El rojo PASIÓN, es un color que mantiene al que lo mira en estado de alerta, revoluciona sus sentidos, y da fuerza, tanto al que lo luce como al que lo observa.
Las personas que lo lucen no son frágiles, sino que todo lo contrario, son intrépidas, valientes, y pasionales.

En este post he querido, hacer un homenaje a ese color que tanto me gusta y que a menudo forma parte de mi vestuario o maquillaje.







Dentro de los rojos podemos encontrar varias gamas cromáticas, unos tirando a azulados, anaranjados, rosados, o amarronados. Todos ellos con la única base del color rojo que como todos sabéis forma parte de uno de los colores primarios.
La pureza del color, si tira a un tono u otro también nos habla de la personalidad de quien lo luce, de tal manera, que los colores más puros como el rojo sangre es el más intenso, provocador y pasional de todos, a medida que el rojo vaya tirando a rosa, quien lo luce saca su parte más niña, y tierna, mientras que los tonos rojizos anaranjados, sacan la parte más creativa de nosotros.
Los cerezas, granates o amarronados, son unos colores para los que tienen ese grado pasional mas oculto, y no se atreven a mostrarlo tan directamente, y les parece demasiado atrevido, el rojo puro. Son personas que viven su pasión de una manera más discreta.











Son pocos los hombres que se atreven en su vestuario a lucir este color tan poco discreto, pero algunos hay y aquí os muestro alguna imagen, para que se animen puesto que para muchos hombres es un color tremendamente favorecedor.







Los complementos para los que no se atrevan con un total look en este color, están muy bien, porque dan un toque de pasión a sus vestuarios, sin llegar al exceso.



Dos originales propuestas, la primera en forma de rosa, con el tacón en forma de tallo con espinas incluida, y esta bota tan original, que lleva el color de la piel simulando la propia pierna y luciendo unas merceditas rojas con hebilla.






Unas gafas rojas o un sombrero, ambos pueden combinar con otros colores y dar ese toque especial que tiene este color.




Mis favoritos, los dos últimos uno del diseñador Kobi Levi, que simula el tacón con una barra de labios roja abierta, y el último que seguro os sorprendo con el nombre porque se llama a este modelo que a mí me recuerda a la peladura de una naranja cuando se hace de una pieza, y que su creador Julian Hakes le ha puesto el simpático nombre de "mojito".





Y por último mi lugar favorito para lucir el rojo, los labios, evocan sensualidad, fuerza, atrevimiento, pasión, y desde luego incita a ser mirados cuanto menos.

Si quieres y te atreves a lucir sexy, puede que no se fijen en tu vestuario si sólo adornas tu boca con una bonita barra de color rojo, y realzas su belleza.

Si quieres que te besen, usa el rojo en tu boca!!!

Espero que por lo menos este post, os haya causado, alguna sensación ya me diréis cual!!

Hasta pronto!!

                                                                                                                      Ángeles Castro






































No hay comentarios: