6/4/14

AL FONDO A LA DERECHA


Muchos ya habréis deducido por el título de que trata el post de esta semana, pero si aún no lo has deducido ni con la foto que encabeza hoy este artículo, preguntaros que os dicen que hay "al fondo a la derecha" cada vez que preguntáis. 

En efecto, esta semana va de baños como escenario peculiar para hacer una sesión de moda.

Aunque no lo creáis grandes fotógrafos como Mario Testino, entre otros han encontrado en los cuartos de baño y en los diferentes elementos que allí se encuentran un lugar apetecible para dedicarle al menos una instantánea. 











Vemos en esta foto a Sandra Bullock, con la mirada atónita de un perro, en las dos posteriores a una Beyonce bañandose entre flores de intenso color rojo, y por último y la más graciosa sin duda, a Jude Law y Ewan Macgregor haciendo lo que todo buen ciudadano, leyendo el periódico, y tomando café en el baño.



Lo cierto es que no nos imaginamos unas imágenes sensuales en el baño y sin embargo es uno de los lugares dónde se pueden dar escenas de las más eróticas. La bañera es una buena compañera de estas y no sólo las bañeras sino que alguna en concreto de la propia taza del baño puede dar mucho juego.













Una irreconocible Lady Gaga, en esta extraordinaria foto en blanco y negro que la deja al natural sin máscaras ni artificios.


Como veréis los baños, aseos públicos, lavabos, y demás sitios de estas características dan juego y mucho a los fotógrafos que encuentran en esta localización de estilo frio, un punto curioso, gracioso, e incluso algo subido de temperatura.

También os habréis percatado de que son muchas las famosas y famosos que se animan sin pudor a bajarse su lencería, a desnudarse o a enseñar sus poses menos eróticas. Aunque estoy convencida de que a muchos estas poses y otras muchas que me quedan por mostrar les resultan bastante insinuantes.








Fantástica foto de Demarchelier, que le da un toque rojo al calcetín dándole un gran protagonismo junto con el vino que se derrama del mismo color.











También los espejos de los baños son importantes elementos para acompañar a una buena fotografía. 

Curiosa es también la foto en la que Dita Von Teese se baña en bolitas de chocolate. Desde luego todo vale, incluso montarte una fiesta con bola incluida al más propio estilo discoteca de los 80.



Pero también marcas como la firma Alexander Wang, apuesta por este espacio como son los baños públicos para hacer una de sus campañas publicitaria, que os parece la idea??








Supongo que viendo que el cuarto de baño, donde nos lavamos la cara nada más levantarnos, donde nos leemos el periódico mientras.. bueno ya me entendéis, y donde nos damos un baño rápido o no tanto para limpiar nuestras impurezas, ahora resulta que puede ser y es por lo que estamos viendo, un lugar con mucho encanto e incluso excitante. 

Esto último tampoco me extraña porque quién no se ha dado un baño relajante de espuma con alguien y ha terminado con el agua por el suelo porque los cuerpos se han puesto juguetones con tanta espuma??












Me encanta esta foto en la que de manera "casual", la modelo tiene a un operario cachas arreglandole los conductos de ventilación, que los sujeta fuertemente mientras ella con la espuma estrategicamente colocada sobre su cuerpo desnudo, luce un collar joya de alta gama. 

Desde luego yo me quedo con esta foto porque quiero suponer que en algún momento, el tendrá el calor suficiente para darse un baño con ella, y la mera idea de que así sea, ya la hace una foto excitante.

Aunque para que no se diga que en mis post sólo vuela siempre un halo de sensualidad, que no lo pongo en duda, y que lo incentivo de manera intencionada. Os dejo esta idea para algún baño que es desde luego una pasada!!


Os dejo para terminar con esta frase que creo que todos vamos a estar de acuerdo. Es de Enrique Poncela y dice:

" Al amor, al baño y a la tumba se debe ir desnudo"

Pues aquí os la dejo y seguro que ahora miráis vuestro baño con otros ojos, y con otras posibilidades.

Hasta pronto!!

Ángeles Castro

www.wingsgroup.es









No hay comentarios: